Blog
Últimas NoticiasGuía para no perderse sobre el Registro de jornada laboral
Recientemente el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha publicado una guía sobre el registro de jornada laboral «a mero título informativo», cuya obligación para las empresas entró en vigor el pasado día 12 de mayo de 2019. Se trata de una serie de...
El RETA pagado por la empresa al administrador ¿Cómo se declara en el IRPF? ¿Es un gasto deducible?
Las cuotas del RETA satisfechas por la sociedad mercantil al administrador de la misma, tendrán la consideración de retribución del trabajo en especie, lo que significa la obligación de efectuar un ingreso a cuenta. Dichas cuotas del RETA tendrán la consideración de...
¿Quién tiene que pagar los gastos de constitución de la hipoteca?
Con la aprobación de la Ley 5/2019 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario (conocida como la nueva “Ley Hipotecaria”), cuya entrada en vigor se producirá el próximo 16 de junio de 2019, se aclara definitivamente quién debe pagar los gastos de constitución...
Novedades en materia de protección social y lucha contra la precariedad laboral
En el BOE del día 12 de marzo se ha publicado el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, por el que se regulan una serie de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, entre las que destacan las nuevas...
Incremento de deducción por maternidad por gastos de guardería en el IRPF
Con efectos desde 2018 el importe de la deducción por maternidad en el IRPF se podrá incrementar hasta en 1.000€ adicionales cuando el contribuyente que tenga derecho a la misma hubiera satisfecho en el período impositivo gastos de custodia del hijo menor de tres años...
Las trabajadoras autónomas pueden beneficiarse de las bonificaciones por maternidad hayan cesado en el RETA o no
La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social ha emitido un nuevo criterio para que las trabajadoras autónomas que regresen del descanso por maternidad puedan acogerse a una bonificación en sus cuotas por contingencias comunes y profesionales, aunque no se...
Contacte Con Nosotros
En cumplimiento del RGPD aquí te informamos de quien es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos que nos facilites
Identidad: ASESORAMIENTO EMPRESARIAL MECANIZADO S.L
NIF: B45025756
Dir. Postal: Calle Panamá, 12 bajo · 45004 -Toledo
Teléfono: 925 212 363
E-mail: [email protected]
En ASESORAMIENTO EMPRESARIAL MECANIZADO S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de atender sus consultas. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASESORAMIENTO EMPRESARIAL MECANIZADO S.L estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Para cualquier información que necesite en relación a sus datos personales ponemos a su disposición nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS, a las que puede acceder en el enlace al final de la página.